TU PARTICIPACIÓN EN SEFAC 2020 TIENE PREMIO

SEFAC quiere que tu experiencia virtual en el congreso sea lo más completa posible, por eso tu participación activa en el mismo tendrá recompensa. Solo tienes que tener presente durante tu asistencia al congreso la regla del 20:

  • Asiste al menos a 20 sesiones diferentes del programa científico. Recuerda que dispones hasta el día 26 de octubre para visualizar todos los contenidos del congreso.
  • Visualiza al menos 20 e-posters de la galería. ¡Tienes más de 500 posters donde elegir!
  • Visita al menos 20 stands en la exposición comercial y entra en el chat para recibir información exclusiva. Los representantes de las empresas participantes estarán disponibles para atenderte y solucionar todas tus dudas.

Cumpliendo estas sencillas pautas durante los días del congreso, la primera semana de noviembre recibirás un código en tu correo electrónico que podrás canjear a partir del 21 de noviembre Tienes hasta el 20 de enero para canjear tu código ¡Hay más de 100 opciones de experiencias diferentes y dispones de un año para disfrutarlo!

Los resultados no estarán disponibles durante el congreso, si no que los tendremos al finalizar el evento, así que asegúrate de cumplir todos los requisitos para conseguir tu regalo.

Contacto

Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt